Álbumes

13:39

Álbumes; me encanta la fotografía impresa en papel, como antes. A continuación os enseño el tipo de libro que entrego a mis parejas. 







Está hecho en Lino, un material totalmente natural, moderno y atemporal. Vamos, que puede estar perfectamente en el salón de casa y no en el fondo de un armario de una habitación cualquiera. Eso es lo que lo diferencia de los álbumes clásicos de hace unos cuantos años.


Se puede observar el detalle del grabado en seco con los nombres de la pareja, o lo que se quiera grabar en él.



El grabado lo encontraremos tanto en la tapa del álbum como en la caja en la que se entrega. Una caja del mismo material, Lino, con un cierre magnético en uno de sus laterales.





El encuadernado es de tipo "lay-flat", con lo que nos deja margen a la hora de maquetar el álbum y poder colocar fotografías a doble página sin perder imagen en el centro del álbum. Hojas duras y resistentes, un gramaje ideal para un libro de Bodas.








Y llega la hora de la entrega. Cuidamos y mimamos mucho algo único, por eso el envoltorio es especial. En el interior encontraréis un sobre con recomendaciones a la hora del cuidado y manipulación del álbum.







Shhhhh... (lo que te voy a contar ahora es un secreto). Después de tanto esfuerzo y dedicación, y lo bonito que queda todo, hay veces que no quiero entregar los álbumes a sus propietarios :)


Espero que el resultado esté a la altura de algo tan especial como es el álbum de vuestra boda. 



También te puede gustar

0 comentarios

Más visto

Facebook

Instagram